Preguntas frecuentes
¿Cómo llegar al restaurante?
Lo más cómodo es llegar en taxi, pidiéndole al conductor que le deje en el Aljibe de las Tomasas y bajando las escaleras, en dirección a la Alhambra, hasta la puerta del restaurante.
Para llegar en transporte público se puede usar el microbús C1, que es una línea circular, para bajarse en la parada del Aljibe de las Tomasas. El tren turístico sube al barrio también, en este caso la parada más cercana es la Iglesia del Salvador.
Quiero ir en coche, ¿hay aparcamiento en la zona?
El acceso al barrio está restringido para los vehículos particulares y es casi imposible aparcar, en la mayoría de calles está prohibido y no hay parking público. En moto, en cambio, sí es posible acceder a todas horas y encontrar aparcamiento.
¿Se puede llegar hasta la puerta del restaurante en coche o moto?
La calle que da acceso al restaurante tiene escaleras en ambos extremos, como muchas en el barrio del Albaicín, por ello es necesario acceder al restaurante a pie.
Si llego tarde, ¿me guardarán la mesa que tengo reservada?
Sabemos que a veces surgen imprevistos que nos hacen llegar tarde. Por eso, durante los primeros 15 minutos mantendremos tu mesa reservada. Pasado este tiempo, si no ha llegado ningún comensal, la reserva se cancelará.
¿Ofrece el restaurante servicio para niños?
El ambiente romántico e íntimo de nuestro restaurante suele ser muy aburrido para los niños y muy relajante para los adultos. Por eso, para salir con nuestros hijos, preferimos lugares donde sirvan platos específicos para los más pequeños y con alguna zona de juegos para ellos. Lo único que sí tenemos son tronas de bebé.
¿Petición mesa especial ?
Todas nuestras mesas tienen visión a la Alhambra.